Idif Wellness

Originado en aplicaciones para la reducción del estrés y la mejora de las condiciones laborales, la división Wellness de IDIF ha experimentado un singular crecimiento al implementar nuevas tecnologías y ampliar su repertorio de soluciones para la mejora de la salud.

De tal modo, los resultados obtenidos con una aplicación antiestrés de uso interno, impulsan su lanzamiento comercial en el ámbito deportivo con la marca E8Sport.

Esta aplicación para smartphone obtiene rápidamente una amplia repercusión, no solo el mundo del deporte, sino también entre médicos, fisioterapeutas y biomecánicos, como recurso sin contraindicaciones para acelerar la recuperación de traumatismos y lesiones.

Incentivados por estos excelentes resultados, un equipo compuesto por ingenieros, biomecánicos y terapeutas desarrolla BAM (Biological Activation Module), un módulo de activación biológica del organismo humano, que focaliza sus efectos en el sistema linfático, en el circulatorio sanguíneo y en el muscular y esquelético.

Otro elemento importante de la estructura de IDIF Wellness es Centrum Health&Technology.

, un espacio de técnicas avanzadas de salud ubicado en el centro de Sabadell (Barcelona) donde de E8 Sport y BAM (Biological Activation Module) conviven y se complementan con las novedosas técnicas del Instituto de Biomecanica Clinica del Dr. José Luis Parreño y H2 life, que basa sus efectos sobre la salud en el agua hidrogenada de alta calidad.