Idif Soluciones

Idif Soluciones es el área de negocio especializada en proyectos de construcción, reformas integrales e instalaciones. El ámbito de actuación que abarca es muy amplio, desde pisos, casas, naves industriales, oficinas, locales comerciales, hoteles, bares, cafeterías y restaurantes.

Pasión por el trabajo bien hecho

Idif Soluciones pone a disposición de sus clientes los más cualificados profesionales en cada especialidad para dar soluciones eficaces, rápidas y económicas a sus proyectos.

Arquitectos, ingenieros, diseñadores y técnicos en instalaciones son algunos profesionales que forman parte del equipo. Al mismo tiempo, cuenta expertos en ITC terrestre y satélite, alarmas antirrobo, instalaciones de fontanería industrial y doméstica, aire acondicionado, paneles de energía solar, domótica y sistemas antiincendios.

Combinación de trabajos artesanos y tecnológicos

Gracias a la estrecha relación que mantiene con Idif Ingeniería, puede combinar el trabajo artesano y creativo con la más avanzada tecnología. Un ejemplo de ello es el escaneado en 3D, que permite reproducir cualquier elemento con todo lujo de detalles.

También ofrece sus servicios para el diseño, programación e instalación de pequeños y grandes automatismos que permiten facilitar el control de accesos o la seguridad.

Proyecto con la fórmula de "Llaves en Mano"

El proyecto puede ser completado mediante la fórmula de “Llaves en Mano”. De este modo, el cliente no deberá preocuparse ni del más mínimo detalle. Idif Soluciones se encargará de todo, hasta solicitar los permisos, documentación y legislaciones pertinentes ante las administraciones públicas.