Idif Ingeniería

Diseño, producto y maquinaria conforman la base de actividad de IDIF Ingeniería.

Su vocación por dar un servicio integral, se extiende y se integra a otras actividades como el prototipado, las estaciones de ensayo y útiles de control, la externalización, el software, la consultoría y la formación especializada. Todo ello estructurado según las necesidades específicas de socios y clientes.

Nuestra experiencia

IDIF Ingeniería puede acreditar experiencia en proyectos de aeronáutica, ferroviarios, automoción y todo tipo de maquinaría para la creación de productos, lo que implica el desarrollo de maquetas y el prototipado rápido.

Servicios más destacados

Dotado de la tecnología más avanzada, IDIF Ingeniería dispone de excelentes recursos para ofrecer servicios de ingeniería inversa, medición de piezas y calibres, escaneo y validación de prototipos o el escaneado preciso de superficies complejas.

Con una larga trayectoria en diseño 3D, IDIF Ingeniería aborda el diseño, cálculo y simulación con software de Dassault Systèmes, Catia, Solid y Delmia.

Además, IDIF ingeniería desarrolla automatismos, programación de autómatas con sistemas Siemens, Allen Bradley, Omron, Telemecanique, LabView, CodeSys, entre otros.

Su trabajo conjunto con los equipos de Visión artificial y Robótica, abordan proyectos complejos como cadenas de fabricación y montaje.