Idif Digital

Idif Digital es una agencia especializada en crear y desarrollar proyectos en el entorno digital. El objetivo principal de la agencia es hacer crecer el negocio, tanto de las empresas propias del Grupo como de las empresas externas.

Todas las estrategias y acciones que formula Idif Digital están enfocadas a obtener resultados de éxito, de ahí que utilice las técnicas de marketing digital y analítica web más avanzadas.

Metodología de trabajo

Para presentar proyectos únicos y eficaces, Idif Digital utiliza una metodología de trabajo basada en escuchar, analizar, pensar y crear.

Escuchar a los clientes, acción imprescindible para conocer de primera mano las necesidades, los productos y servicios de la marca para poder crear una estrategia acorde a los objetivos previstos.

Analizar el público objetivo, los clientes potenciales y el mercado de actuación de la marca. De esta manera se pensarán y crearán las estrategias y campañas más apropiadas y atractivas para persuadir y atraer al cliente con el fin de conseguir el objetivo esperado.

Agencia 360º

La agencia se compone de tres departamentos que ofrecen un servicio 360 grados.

El departamento de Marketing digital se encarga de planificar la estrategia digital y crear un plan de acción a medida.

El departamento de diseño gráfico transmite la estrategia de comunicación e imagen en formato visual y gráfico. Diseño de páginas web, aplicaciones móviles, banners y branding son algunos ejemplos de servicios que este departamento puede llegar a ofrecer.

¿Pero que sería del diseño de una página web o aplicación móvil sin un departamento de desarrollo? Tener el soporte de expertos en front end y back end hace que los proyectos cobren vida y así se cierre el círculo de un servicio 360 grados.