Con el afán de consolidarse como empresa multidisciplinar, el Grupo Idif presenta un nuevo miembro en su familia, Idif Digital, que se suma a las empresas ya constituidas:

Idif Ingeniería, un servicio integral que se extiende y se integra a otras actividades, como el prototipado, las estaciones de ensayo y útiles de control, la externalización, el software, la consultoría y la formación.

Idif Soluciones, que pone a disposición de sus clientes los más cualificados profesionales; arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, diseñadores y técnicos para dar soluciones eficaces, rápidas y económicas a sus proyectos.

 Idif Wellness, expertos en aplicaciones para la reducción del estrés y la mejora de las condiciones laborales.

Idif Digital, especializada en el desarrollo de proyectos digitales, nace con el objetivo de dar a conocer y divulgar tanto los proyectos internos, como impulsar y hacer crecer proyectos externos.

Idif Digital está compuesto por tres departamentos: marketing digital, diseño gráfico y programación. Juntos forman un gran equipo de profesionales que se complementan para ofrecer un servicio integral y capaz de abordar cualquier idea que planteen sus clientes. 

¡Todos para uno y uno para todos!

Uniendo los esfuerzos de los tres departamentos representan este mítico lema. Cada uno de sus miembros ofrecerán un servicio transversal, resolutivo, creativo y personal llevando la imagen corporativa, la marca, los productos y servicios del cliente a lo más alto.